• AMPA

Visitas guiadas al Colegio

5 de Febrero

Debido a la demanda hemos organizado dos nuevas visitas. Ambas son el 5 de Febrero pero en horario de tarde. Tenemos entonces cinco posibilidades diferentes, dos en horario de mañana y tres en horario de tarde.

Para poder asistir es imprescindible haberse apuntado, ya que son visitas con grupos pequeños



¿Ya tienes un diseño en mente? Si prefieres un estilo tipo postal minimalista, o un diseño más editorial; encontrarás una opción increíble para cada elección y necesidad.

Estarás publicando contenido atrapante, así que te recomendamos organizar tu blog en categorías para que tus visitantes exploren temas relacionados a sus intereses.


Crea contenido relevante

Escribir un blog es una manera muy recomendada de posicionarse frente a tu audiencia sobre una autoridad en el tema y cautivar la atención de tu público.

¿Deseas mejorar el ranking del SEO de tu página web? Incluye temas que hacen foco sobre temáticas a las que te interesan conectarte, o palabras clave que relacionan tales temas de interés, con tu negocio o contenido del sitio.

También puedes agregar hashtags (#vacaciones #sueño #verano) a través de tus entradas para llegar a una audiencia más amplia; y ayudar a tus visitantes a encontrar el contenido deseado.


Escribir un blog te ayuda a crear una voz, y optimizar la personalidad de tu marca. Elige una imagen inolvidable para incluir en tu entrada, o agrega un video para lograr una mayor repercusión. ¿Estás listo para comenzar? Simplemente crea una nueva publicación ahora.