ASAMBLEA GENERAL



Es la reunión periódica de todos los miembros de la asociación para aprobar la gestión y tomar las decisiones más importantes. Pueden ser ordinarias o extraordinarias.

ACUERDOS DE LA ASAMBLEA GENERAL 23 DE DICIEMBRE DE 2020

 

- Aprobada la dación de actividades realizadas en el curso 2019-2020

- Aprobada la dación de cuentas realizadas en el curso 2019-2020, con la aceptación de las modificaciones extraordinarias al presupuesto que se realizaron por la excepcional situación vivida causada por la Covid-19,

- Aprobado el presupuesto presentado.

- Aprobada la delegación, en la Junta Directiva, de posibles modificaciones al presupuesto presentado dada la situación provocada por la COVID-19 para adaptarlo a las circunstancias que se puedan ir generando.

ASAMBLEA GENERAL DE 23 DE DICIEMBRE

Tal y como se había planteado se celebró la Asamblea General de la Asociación para el 23 de diciembre a las 19 horas.

 

Dada la situación creada por la COVID-19, se hizo una convocatoria online articulada en dos fases. Una primera fase, y contando con el tiempo legal de convocatoria de las asambleas generales, se les invitó a que nos dieran un aviso sobre la intención de estar en esta convocatoria, que debió remitirse antes del 20 de diciembre. En una segunda fase, se envió a los padres que lo solicitaron el link de la plataforma por la que se celebró la citada asamblea. 

ASAMBLEA GENERAL