CON EL COLEGIO



Una de las funciones más importantes es la colaboración con el colegio por el bien de nuestros hijos. 

CURSO 2020-2021 PRIMER TRIMESTRE



Todas las colaboraciones de este trimestre con el colegio están relacionadas con la prevención del contagio de la COVID-19, para el que se ha creado un apartado específico.

CURSO 2019-2020



DÍA DE LA PUREZA


Colaboramos con el Colegio en la celebración del “Día de la Pureza” con la contratación de diversas actividades, monitores, hinchables y cañón de la espuma... para que nuestros hijos tuvieran un día muy especial.


ABONO DEL TRANSPORTE A ACTIVIDADES FUERA DEL COLEGIO


Cada año la AMPA colabora para que el coste del transporte de las actividades que organiza el colegio sea menos costoso para las familias que pertenecen a la asociación. Se diseña con el colegio un plan subvencionando por cada curso el transporte a las actividades más costosas por estar más alejadas.


COMPRA DE MATERIAL DEPORTIVO


La AMPA, con el fin de dinamizar los recreos y fomentar el deporte, dotó a nuestros alumnos de material deportivo con la compra de cuatro porterías de futbol desmontables y balones.


COMPRA DE MATERIAL PARA APRENDER PROGRAMACIÓN


Con una amplia gama de tapetes curriculares y carpetas de actividades para programar, la AMPA adquirió, en coordinación con nuestro profesorado, BEE-BOT para infantil y primaria. Son robots especialmente diseñados para niños de estas edades, coloridos, fáciles de utilizar. Son una herramienta perfecta para la enseñanza de secuencias, estimaciones, resoluciones de problemas, programación y expresión de emociones.


II FIESTA DE NAVIDAD SOLIDARIA

 

Colaboramos con el Colegio para la recogida de juguetes en estas fiestas tan señaladas.

EL AMPA CON EL COLE