BIENVENIDO A NUESTRO

RINCÓN DE PADRES



Ser miembro de la Asociación te permite participar en las actividades organizadas por la AMPA para las familias. Además queremos que participes de forma activa en las consultas que te podamos realizar.

CURSO 2020-2021

Lamentablemente la situación generada por la COVID-19 no nos permite organizar actividades para padres, pero te invitamos a que nos hagas llegar todas aquellas propuestas que consideres que se pueden desarrollar en el AMPA en pro de la consecución de sus objetivos.

Bolsa de uniformes y libros

Esta actividad que tanto éxito ha tenido otros años, con una extraordinaria acogida entre los padres, materializándose en una enorme cantidad de recogidas y entregas, ha sido suspendida temporalmente durante este curso por causa de la COVID-19.

Actualidad

CURSO 2019-2020

Bolsa de uniformes y libros

Esta actividad tuvo mucho éxito, como otros otros años, con una extraordinaria acogida entre los padres, materializándose en una enorme cantidad de recogidas y entregas.

Al cole sin libros

Esta actividad estuvo dirigida al alumnado de educación infantil y primaria. Con un horario de 7:30 a 15:30 tratamos de facilitar la conciliación de la vida familiar y laborar los días lectivos que no hay colegio. Los socios del AMPA disfrutan de un descuento en el precio por cada hijo inscrito. 

¿A dónde va mi cuota?

Participa en positivo

Animamos a los padres a que nos hagan llegar sus propuestas, opiniones o sugerencias.

Gracias por tu mensaje!